Campaña Publicitaria



Campaña Publicitaria

Mi sentir respecto a esta nueva tarea

En esta tarea me signaron a un nuevo grupo  para trabajar en equipo.

Debíamos realizar una campaña de publicidad para una de las carreras que se imparten en la UnADM, la carrera sería asignada al azar, y para mi suerte me asignaron la carrera de mi elección “Nutrición Aplicada”, la campaña se debía presentar en tres medios publicitarios, fuimos distribuidos en 3 subgrupos de 3 integrantes (3 para audio, 3 para vídeo y 3 para impreso) yo fui asignada a audio, lo celebre con bombo y platillo, cosa fácil pensé.

La actividad se desarrolló de la siguiente manera:
  • Contacte a mi grupo de trabajo (#4-A)
  • Acordamos conectarnos por Hangouts al día siguiente y tener una propuesta para la publicidad y el trabajo en conjunto que debíamos realizar en wiki.
  • Al día siguiente comenzamos con el trabajo de wiki, y aportamos las ideas para la publicidad
  • Cada subgrupo se organizo para su medio de publicidad y comenzamos a trabajar. En mi subgrupo solo fuimos 2,  Judith y yo.
  • Realizamos el guion para la publicidad y me ofrecí valientemente  a realizar la edición.

Al día siguiente confiada de contar con todos los elementos necesario para la tarea me dispuse a realizar la edición, tome mi laptop, me fui directamente al programa que debía descargar para editar como una experta y no pude editar, mi laptop no descargo el programa, hice lo que cualquier persona haría en mi lugar, tome mi celular, trate de descargar la aplicación y tampoco pude, lo intente con la Tablet y tampoco resulto, notifique al grupo lo sucedido y Judith se ofreció a editarlo, le envié el guion y la tarea se cumplió.

Debo confesar que desde la primaria hasta mi paso por la universidad el trabajo en equipo no era de mi gusto, pero desde que estoy en el propedéutico de la UnADM mi opinión con respecto a este modo de trabajar ha cambiado significativamente, existe mayor oportunidad de integrarnos, el trabajo colaborativo es más dinámico, no hay oportunidad de fricciones, es más fácil llegar a acuerdos, optimizas el tiempo ya que todo  se realiza en tiempo real y desde cualquier lugar todos los integrantes participan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flujograma

EXPOSICIÓN DE RESULTADOS (video)

ENCUESTA PREFERENCIAS TURISTICAS, ANALISIS POBLACIONAL