Mapa conceptual y FODA personal


MAPA  CONCEPTUAL mis inteligencias multiples:
Para esta actividad de evaluación de la Unidad 1 del propedéutico de ingreso a la UnADM debo realizar un mapa conceptual o mental de las inteligencias múltiples dominantes que detecte en mí, por fortuna solo fueron dos, y este es el resultado.




F.O.D.A. personal aplicado a mi desarrollo en un ambiente autogestivo:
Realizar un F.O.D.A personal no fue sencillo, reconocer mis debilidades no es tarea fácil, sobre todo es porque me doy cuenta que no he trabajado lo suficiente para modificarlas, lo que estoy segura es que mi voluntad y determinación me servirán para cumplir mi objetivo de estudiar Nutrición Aplicada en la UnADM





                 


   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Flujograma

EXPOSICIÓN DE RESULTADOS (video)

ENCUESTA PREFERENCIAS TURISTICAS, ANALISIS POBLACIONAL